domingo, 27 de enero de 2013

Queridos señores Políticos.

Señores Políticos. Basta ya de no ayudar al país, de competir por el poder, de remar hacía el mismo lado, de luchar entre ustedes y de contradecir constantemente en cualquier caso de quien sea la oposición.

Este país necesita compromiso por su parte y necesita que ustedes den ejemplo y juzguen a sus compañeros de oficio que tanto daño hacen a este país. No podemos estar al borde de los 6 millones de parados y seguir teniendo escándalos en los partidos políticos como los que estamos teniendo diariamante. No podemos dejar impunes casos como los del Caso Bárcenas y muchos más.

Lo peor de todo es que ustedes no dan confianza a este país y la población no confía en que con su ayuda salgamos de este problema, saldremos porque saldremos, pero seguramente que esto será una herida que cierre el tiempo, poco a poco se reactivará la economía y alguno de ustedes se colgará la medalla. Este país no confía en ustedes por ninguno de ustedes da una pequeá muestra de querer ayudar al ciudadano.

Tienen que empezar por saber que ustedes son quienes hacen las cosas mal, tanto los que roban como los que cobran más de un sueldo por un cargo público en el cual es imposible estar 8 horas para cada cargo como todo ciudadano tiene que rendir en su trabajo. Tiene que empezar por revisiones en sus sueldos o en sus asesores dado que parece ser que tienen mucho, no podemos seguir manteniendo a toda esta clase política que no nos ayuda en nada. Tampoco podemos ver como nos quieren quitar lo que tanto nos ha constado conseguir para que alguno de ustedes luego tengan un ben cargo en alguna empresa que se quede los hospitales, por ejemplo.

No pueden tener cabreada a tanta gente, profesores, médicos, enfermeros, taxistas, científicos y mucha mas gente o sectores que me dejo olvidado. No pueden seguir dando tanto a los que mas tienen y quitando a los que menos tienen.

Han permitido que las empresas hagan con nosotros lo que quieren, desde despedirnos por cuatro duros hasta bajar sueldos sin motivo.

Lo peor de todo es que no dan confianza de ayudar a mejorar.

1 comentario:

jakoxxi dijo...

Totalmente de acuerdo sobre el blog a ver si se hace notar este comentario en todo modo de expresion.