lunes, 4 de febrero de 2013

Y todavía nos sorprende la corrupción.

Con los tiempos que corren en este país, con la que está cayendo y no siendo el primer caso que tenemos, nos vemos sorprendidos por otro caso mas de corrupción.

En este caso afecta a la cúpula del PP. Ellos, como no, y como haría todo el mundo se intentan defender diciendo que están limpios. Claro que no van a salir a decir " si me habéis pillado " y harán todo lo necesario para no perder el poder. Pero cuando se están presentando papeles y se están investigando cuentas en el que se vé claramente que si que hay indicios de que han abusado de dinero público, automáticamente tiene que dejar su cargo, es más se debería de poner en los estatutos, constitución o donde sea necesario que cualquier político que se haya un pequeño síntoma de que está robando dinero público, sea cedido de su cargo legalmente y posteriormente si se demuestra que no es culpable se le devuelva su cargo. Pero no, en este país se pueden tirar en el cargo siendo corruptos durante muchos años sin que nadia haga nada y luego será demasiado tarde para todo.

Actualmente tenemos el cargo de Mato y se está demostrando que se ha beneficiado de viajes pagado con dinero que no era suyo y en el que en muchos casos ha viajado sola o con sus hijos. Y ella sigue diciendo que está todo perfectamente hecho. Y porque no vamos a tener en cuenta que una persona que está imputada en el caso Gurtel sigue cobrando dinero público y trabaja desde casa, desde casa!! Y cualquier ciudadano cuando tiene un problema porque un hijo se le ha puesto malo tiene que remover cielo y tierra para poder faltar al trabajo.

Siempre pasa lo mismo, tenemos una clase política acomodada, ladrona y poco transparente, y lo peor de todo que no se vé mejoría a pesar de lo que nos estamos encontrando diariamente.

No hay comentarios: