viernes, 22 de febrero de 2013

Estado de la Nación: A leches!!

Esa es mi opinión y conclusión. Es vergonzodo ver a esta gente pelearse entre quién tiene la culpa de lo que está pasando, creo que si la oposición gastara las fuerzas que gasta en culpar o en críticar todo lo que hace el gobierno actual en ayudar todo cambiaría. Lo mismo para el gobierno, basta de culpar a la " herencia " del mandato anterior, usted cuando se metía en esto sabía lo que había. Porque con esa frase cualquier ciudadano podría gobernar, si sale mal decimos que la " herencia " es mala.

Quiero hacer especial mención a la cantidad de sandeces y mentiras que dicta este gobierno, como que el IVA será abonado por los autonomos cuando ellos cobren las facturas que les deben. Señor Rajoy en su discurso de embestidura ya dijo que haría eso y ahora lo porroga otro año más con el daño que eso hace a los autonomos.

Los contratos hacía los jóvenes, en régimen de aprendizaje o de estudio, no creo que vayan a fomentar más que estos empresarios sangrantes que tenemos se aprovechen de la situación y exploten a la gente jóven y cuando alguno de ellos se declare en rebeldía vaya a la calle porque otro vendrá y lo hará.

No podemos hablar de que el paro está estático, cosa que también es mentira, cuando hay casi 6 millones de parados, lástima le tendría que dar hablar de este dato como habla.

No puede obviar el tema de los deshacuios, cuando hay gente en este país que se está matando porque le quitan todo por lo que ha luchado y trbajado toda la vida y que ustedes no tienen pinta de querer arreglar ni ayudar porque los bancos son los que mandan en este país muy a pesar de ustedes.

¿ Sabe que llego a pensar ? que son unos cobardes y que están acomodados, porque concretamente su caso es que si lo hace mal se irá de la presidencia y tendrá un sueldo vitalicio. A los españoles no nos pasa esto, nos echan de las empresas sin nada, cosa que ustedes han facilitado, y después a buscarse la vida, ustedes no. Pienso que son unos cobardes porque estamos dejando que hagan con este país lo que quieren todos los que nos mandan, somo marionetas de Merkel y en el caso de Iberia somos víctimas de British, que quiere desmantelar una aerolinea aerea para abaratar costes y llenarse ellos mas los bolsillos. Son unos cobardes porque en Bolivia nacionalizan empresas gestionadas por nosotros y nos quedamos de brazos cruzados, con las mismas armas ¿ por qué no naciolaziamos Iberia y que los ingleses no puedan hacer nada? porque son cobardes porque les tienen comprados.

Señores políticos o miran mas por el ciudadano o esto se está empezando a ir contra ustedes y van a acabar muy mal.

No hay comentarios: