viernes, 9 de noviembre de 2012

Actualizando el pasado

Llevo un tiempo pensando en escribir de nuevo en mi blog. Primero por darle un poco de vidilla y segundo, por desahogarme un poco. Dando un repaso a lo que he escrito años atrás,veo que no me he desviado mucho de lo que se venía venir. Primero el tema de la crisis, nos vendiron que no luego que sí y ahora somos de los paises que vamos a tardar en salir de ello, si lo conseguimos. En su día dije que se la habían inventado, ahora tengo que rectificar mis palabras, aunque en cierto modo sigo pensando de alguna manera que fue inventada o creada por nosotros coon la burbuja inmobiliaria. Si no hubieramos tenido burbuja inmobiliaria probablemente hubieramos salido antes de esto o estaríamos algo mejor. Posteriormente he leido el tema de la vivienda, madre mia como estamos ahora, si en su momento los bancos hubieran sido menos egoistas las cosa no estaría así. Y por último también he leido la parte de los trabajos. Nada mas que decir en este punto porque todo sabemos como estamos con el tema del paro. En conclusion, después de 4 años que fué cuando empece esto, nos encontramos con deshaucios, con casi 5 millones de parados y con una enseñanza pública que cada vez se están cargando más. Tengo intención de retomar el tema del blog y de hablar de los temas que mas nos atañen diariamente

3 comentarios:

Ruben Cumplido dijo...

Pues 4 años despues yo tambien voy a comentar.... esta claro que entonces lo veiamos todo de diferente manera... pensabamos que no habia crisis y si la habia saldriamos en nada de tiempo..... y aqui estamos... 4 años despues y mucho mas enterrados en las arenas movedizas... y aun asi sigo opinando parecido... sales un sabado a las 22 y los restaurantes de 30 o 40 euros por cabeza siguen llenos... los centros comerciales llenos... si... mucha gente solo pasea... no compra... pero si que cena o se toman una caña o un helado....si hay crisis!!!! por supuesto!!!! pero igual que mucha parte de culpa tendran los politicos... nosotros tenemos nuestra parte de culpa...no hemos acostumbrado a mirar hacia otro lado y hacer todo mal.... ves gente devolviendo recibos o dejando de pagar hipotecas pero no renuncian a el ultimo juego de la play o salir a cenar o comer 3 , 4 o mas veces al mes....estamos muy mal acostumbrados....

Unknown dijo...

Completamente de acuerdo con los 2. Yo estoy viviendo la crisis en primerísima persona y es una auténtica tierra y no tiene pinta de ir a mejor. Cada vez estoy más convencido que los mayas tenían razón, el 21 de diciembre esto va a dar un giro enorme, y si no es ese día, será dentro de poco. Sólo espero que el cambio sea para mejor.

Luis Mi dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios.
No sé si esto dará un giro, pero que es necesario ya, si que es cierto. Pero esta clase politica de momento no tiene intencion de hacernos mejorar.