jueves, 22 de noviembre de 2012

Madrid Arena.

Llevo unos días para escribir sobre Madrid Arena, pero entre huelgas desahucios y demás lo he ido dejando, me parece igual de importante que todo lo demás pero me gusta ir por partes. Como todo en este país,hasta que no pasan desgracias no se aplican cambios o siempre hacemos caso omiso. Todos sabemos cuando se llenan este tipo de eventos, cuando yo salía también se llenaban y los festivales de veranos son grandes referentes en este tipo de cosas. Lo que me resulta impactante es que ahora nuestros políticos se sorprendan de este tipo de cosas, dado que ellos sabían que esto pasaba principalmente porque ellos son quien alquilan estos sitios para las fiesta y creo que va en su responsabilidad controlar a quién se lo alquilan y a qué lo destina. Cosas que se han realizado mal después de la desgracia: Se ha cuestionado mucho el viaje de Ana Botella. Para el que no lo sepa, ella estaba en Portugal en un SPA de lujo porque hacia 35 años de casada, hasta ahí y bajo mi punto de vista todo bien. La alcaldesa volvió a Madrid para ver que había pasado y cuando ella vió conveniente, se machó de nuevo al SPA de lujo. Aquí es donde veo yo el problema. Se fué y todavía no se había esclarecido nada ni se sabía a que se debía la tragedia. Creo que en su cargo va la responsabilidad de que cuando pasan cosas de estas magnitudes hay que estar en el lugar donde ha pasado y no marcharse como hizo, parece que cumplió con hacer acto de presencia y bajo mi punto no. La segunda parte que me parece sorprendrete es la persona que ha dimitido. Aun no sabemos que ha pasado concretamente y ya hay una persona que dimite, creo que esconden algo y por eso sale del cargo esta persona, pero me choca todos los cargos que ha dejado esta persona. Delegado de Economía, Empleo y Participación Ciudadana, Tercer teniente de alcalde y presidente de Madrid Espacios y Congresos que es la propietaria del Madrid Arena. ¿ Cuantos cargos tiene este hombre y cuanto dinero cobra? me resulta asqueroso que esta gente pueda tener tantos cargos y lo peor de todo, ¿ tiene tiempo para hacer todo y hacerlo bien? A las pruebas me remito, no puede hacerlo. Yo con un trabajo y no me cunde, asique no quiero saber esta gente como se las apañas. Pues estafando a todo el mundo y no dedicando el tiempo a lo que tiene que dedicarselo. Ana Botella ha destituido a el consejero delegado, José Ángel Rivero, y el director gerente, Jorge Rodrigo por " pérdida de confianza ". Ya conocemos estas cosas mañana estarán colocados en otro sitio y pasará de nuevo lo mismo. Desde " Así te cuento las cosas " quiero mandar un gran abrazo y muchas fuerzas a los familiares y amigos de las víctimas del Madrid Arena.

No hay comentarios: