jueves, 29 de noviembre de 2012

Referendum.

Como siempre yo sólo dejo mi humilde opinión en el blog, simplemente lo hago por desahogarme y contar lo que me ronda por la cabeza. Estaba dando una vuelta a las noticias que hay hoy y me encuentro con este titular de CadenaSer: " El Partido Popular blinda a los presidentes de las cajas intervenidas ". Esto me lleva a pensar en que seguimos protegiendo a esta gente que no está arruinando, gente que le da igual hacerlo bien o mal porque ellos tienen solucionados sus problemas, lo hagan bien o lo hagan mal. Bajo mi punto de vista, nunca se debería de indemnizar a este tipo de gente que nos han robado, y menos si les han intervenido las cajas que presidian, mas que nada porque parece que premiamos el hacerlo mal y no da lugar a que esta gente pueda pensar en " si lo hago mal la lío " no no, en este país tienen premio. Ahora nuestro presidente del gobierno, ha pedido el rescate o están en ello, va a someter a este país a una " hipoteca " más grande de lo que dura su mandato probablemente. Yo soy partidario que si hay una ley, reforma, idea o decisión que vaya a durar más que el mandato del que lo propone ( como no sabe si será reelegido si propone algo al entrar no puede durar mas de 4 años )que se someta a referendum. ¿ Por qué ? Muy simple, porque este señor se irá y ese " marrón " ( porque no tiene otro nombre ) seguirá ahí y seguirá con el que entre y este dirá que es que " la herencia del partido anterior..... ", que es lo que tenemos siempre cada vez que hay un cambio de gobierno. En definitiva, creo que hay muchas decisiones que se estan tomando desde el gobierno que nos van a costar mucho tiempo y dinero a los ciudadanos superar y que debería de hacer algo para que se pueda someter a referendum estas cosas tan duras. Resulta que estamos haciendo las cosas como los paises que se han estrellados y seguimos queriendo hacer lo mismo en vez de hacer cosas que han hecho los paises que si que están saliendo del agujero.

No hay comentarios: