jueves, 15 de noviembre de 2012

Resaca de huelga, resaca de datos.

Después de ayer oir en todos los informativos datos sobre la huelga del 14-N y ver imágenes de lo que pasó, hoy seguimos recibiendo mas información. Hoy tenemos en todos los informativos ya sean hablados, escritos o hablamos, un montón de datos nuevamente. Según quién hable los datos son diferentes. El gobierno dice que 35.000 personas se han manifestado. En fin, con estos comentarios no me extraña que estemos en crisis, si cuentan todo igual es normal que tengamos los problemas que tenemos en este país, como cuenten también así los parados, tenemos un problema. Los sindicatos hablan de 1.000.000 de personas en cada ciudad. Tampoco me creo este dato, puede que ne ciudades grandes como Madrid si que pudiera haber 1.000.000 pero en otras tengo mas dudas. Interior dice que han sido 800.000. En cualquier caso la huelga ha sido menos seguida que el 29-M, la gente puede pensar que hacer huelga no sirve para nada, cada uno tiene sus opiniones, aún no valiendo para nada, es mejor que no oigan y que sepan que estamos en desacuerdo con ellos porque hay muchas cosas que se están haciendo mal y otra directamente no se están haciendo. ¿Quiere decir que al ser menos seguida no estamos en desacuerdo?, yo pienso que no, pienso que la sociedad está cansada y cansada de esta clase social que tenemos establecida en nuestro país, que mas que gobernas parace un virus o un cancer que se aprovecha de esta sociedad. Lo peor es que no tengamos leyes bien redactadas y bien hechas para en estos casos tenemos potestad para poder ceder, cesar, echar, cambiar o simplemente rescindir el contrato/servicio que hace ese político en este país. El fin y al cabo trabajan para nosotros y nosotros somos " sus jefes ". Los peores datos, son los que hablan de la violencia que hubo en la manifestacion. 142 detenidos y 72 heridos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Personalmente, me siento bastante de acuerdo con todo lo que has expuesto anteriormente, pero por añadir algo, diria que lamentablemente cada dia que pasa, me doy más cuenta que en este pais solo vivimos en los extremos. Ayer se veian imágenes en los medios de comunicación en las que los piquetes "informativos" se dedicaban a increpar, insultar e incluso amenazar al trabajador que decidia voluntariamente trabajar o abrir su negocio con independencia de la huelga, y creo que eso tampoco debe ser asi. La huelga es un derecho, no una obligación, y cada uno es libre de escoger la manera en la que quiere protestar.

Unknown dijo...

Si a la gente les pagaran el día de huelga como a los sindicatos, probablemente ayer no hubiera trabajado nadie. Como bien dices, estamos en crisis, y la pela, es la pela... xDDD un beso.

Anónimo dijo...

La gente está desilusionada porque en su dia con la era Zapatero no hicieron nada, porque cuando tienes un problema de verdad, no te ayudan y encima constitucionalmente son los únicos legitimados para convocar una huelga...
No se, ellos nunca han hecho nada por mi y no voy a hacer nada por ellos.
Tanto la clase política como la sindical está podrida, son mas de lo mismo pero con diferentes banderas.
saludos

Luis Mi dijo...

Gracias por vuestros comentarios.
De momento con esta clase politica no vamos a cambiar nada, yo siempre digo que nos gobiernan politicos viejos con ideas viejas y anticuadas y lo peor de todo que no hacen por renovarlas ni dejar a la gente con nuevas ideas pueda aportar.... Ademas estamos viendo como los demas paises han hecho lo mismo que nos piden a nosotros y se han estrellado y no queremos ver que nosotros vamos para el pozo tambien....

Saludos